Jornada Virtual de Vinculación Tecnológica y Social

Noticias

CONCURSO ALIANZA UNIVERSITARIA HUAWEI.


La empresa HUAWEI lanzó el concurso "Alianza Universitaria" sobre tecnología móvil donde invita a todas y todos los estudiantes de computación, ingenierías..


Leer mas --->

4 DE JUNIO 2021: DÍA DE LA VINCULACIÓN TECNOLÓGICA.


Hoy día 4 de Junio del 2021, la UNSL celebra el día nacional de la Vinculación Tecnológica, animate a iniciar tu camino de inovación.


Leer mas --->

Gestión

Informe de Autoevaluación

Con la necesidad de fomentar y coordinar las actividades referidas a la transferencia y vinculación tecnológica entre la Universidad y los distintos sectores de la comunidad (EXP-S-1-1107/95). El Programa ...


Leer mas --->

Servicios Tecnológicos de Alto Nivel

Control de calidad microbiológica y físico química. Mejoramiento de procesos. Asesoramiento y asistencia a los productores. Capacitación...


Leer mas --->

Acreditación como Incubadora

Ref.: FONTAR - Ley 23.877 - Expte. 226/96 - OFICINA DE TRANSFERENCIA Y VINCULACION TECNOLOGICA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS. Solicitud de Habilitación...


Leer mas --->

Vinculación

Convocatorias

Los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) creados en la Universidad Nacional de San Luis por Ordenanza CS N° 50/18 como una herramienta de gestión del conocimiento para aprovechar desarrollos existentes aún no utilizados, requieren de la participación activa y comprometida de los sectores científico-tecnológico, socio-productivo y comunitario.

Convocatoria: Convocatoria.
Formulario de Inscripción: Formulario.

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS) de la Universidad Nacional de San Luis junto con la Escuela y Economía de Negocios y Transferencia de Tecnología (EE&TT) se proponen implementar este programa para estimular la inspiración innovadora, el liderazgo, el trabajo en equipo, la capacidad de organización y la adaptación a partir de los cambios y riesgos que se presentan en la dinámica del sector socio-productivo, mediante capacitaciones y tutorías que trasformen las ideas en proyectos emprendedores. Esta convocatoria se desarrolla bajo el lema “La UNSL te ayuda a hacer realidad tu idea de negocio, tu talento y tu capacidad innovadora”.
Inscripción hasta el 3 de marzo del 2022.

Convocatoria: Convocatoria.
Formulario de Inscripción: Formulario.

UNSL Xi, se inicia bajo el lema “Innovar para Crear y Transferir Conocimiento” donde se propone impulsar la apropiación social del conocimiento en las etapas de formación académica y de investigación, fomentando la cultura emprendedora en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis colaborando en la creación de empresas innovadoras. Esta convocatoria propone fomentar las capacidades de jóvenes investigadores/as potenciando los proyectos de transferencia de tecnología, conocimiento y el trabajo en equipo desde las distintas facultades que conforman nuestra Universidad.
Convocatoria abierta y recepción de trabajos hasta las 12:00 horas del 4 de abril de 2022.

Bases: Bases de concurso.
Formulario de Inscripción: Formulario.

Campamentos

Edición 2019

Edición 2018

Edición 2017