Promovemos la incubación y radicación de empresas de base tecnológica.

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la UNSL conecta empresas líderes, emergentes, organizaciones del sector público y privado con el potencial académico, científico y tecnológico de San Luis.


Innovación Social

Estudiantes, docentes, graduados y personal de apoyo académico pueden participar y desarrollar, a través de proyectos, iniciativas sociales que atiendan las demandas de la comunidad.

Se contribuye al desarrollo cultural de la provincia de San Luis a través de distintos programas y actividades que fomentan el desenvolvimiento de las industrias creativas.

Estimulamos la innovación de alto impacto para desarrollar nuevas tecnologías y ampliar las oportunidades laborales.

¿Qué hacemos en la UNSL?

Desarrollar instrumentos específicos para las distintas etapas de las empresas de base tecnológica capaces de fortalecer el esquema de apoyo, no solo en la etapa de la concepción de la idea innovadora sino en las etapas subsiguientes de su puesta en práctica, mediante la creación de la empresa, de crecimiento temprano, expansión y consolidación.

Fomentar la compra pública innovadora, que tiene el potencial de ampliar y visibilizar la demanda tecnológica y de innovación, lo cual resulta en un complemento útil para la política de apoyo a las EBT.

Fortalecer las capacidades institucionales para gestionar profesionalmente programas de apoyo a las EBT, para manejar diferentes instrumentos financieros y desarrollar herramientas que permitan contar con información oportuna y favorezcan procesos de monitoreo y evaluación de impacto de los programas de apoyo a las EBT.

Estimular el desarrollo de la industria de capital de riesgo.

Catálogos Empresariales