CAPACITACIÓN HUAWEI

Desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social, invitamos a las y los estudiantes de computación, ingenierías y carreras afines de la Unsl, a la capacitación que brindará HUAWEI, sobre HMS.

El objetivo de esta capacitación es cubrir las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, enseñando y experimentando con los Servicios Móviles de HUAWEI, promoviendo la tecnología para móvil para conseguir nuevos profesionales expertos en HMS.

Los objetivos propuestos son:

• Iniciar a los estudiantes en la experiencia HMS.
  • Formar a los estudiantes en el uso de los kits HMS.
  • Certificar a los nuevos profesionales en el uso de HMS.
  • Generar comunidades de estudiantes interesados en el HMS.

La metodología será integrada por exposiciones didácticas, prácticas, sesiones de desarrollo y exámen de certificación.

La capacitación será certificada y comenzará el 13 de septiembre 2021 con clases presenciales y virtuales, habiendo dos horarios de cursada a elección, de 16:00 a 18:00 horas, y de 19:00 a 21:00 horas.

Se reciben inscripciones hasta el 03 de septiembre 2021 inclusive, mediante el siguiente formulario: https://acortar.link/ppIw5K.

CONCURSO ALIANZA UNIVERSITARIA HUAWEI:

La empresa HUAWEI lanzó el concurso “Alianza Universitaria” sobre tecnología móvil donde invita a todas y todos los estudiantes de computación, ingenierías y carreras afines de la Unsl, a participar por interesantes premios.
Se puede competir de manera individual o de manera grupal.
Para conocer más sobre este concurso e inscribirse, ingresar al código QR de la foto.
Las inscripciones se reciben hasta el 31 de agosto de 2021.

CAPACITACIÓN

INSCRIBETE